19 de junio de 2017

EL UNIVERSO DE INFANTIL POR ESTE CURSO. . . SE DESPIDE

El curso ha llegando a su fin y parece que fue ayer cuando subían por primera vez a las aulas del primer piso, la clase de 4 Años!!!
Desde el inicio y junto con nuestra mascota "LOLA" hemos explorado como TRIBU nuestra clase y el colegio. Nos hemos convertido en brujos y brujas de la mano de la BRUJA PICA-PICA.
Hemos celebrado el OTOÑO y su rico sabor, la NAVIDAD y todo el entusiasmo que conlleva. El frío de INVIERNO y nuestro proyecto ya llamado H2O. Y con tanta agua nos hemos atrevido a surcar los mares como auténticos PIRATAS.
Y ya más relajados de tantas aventuras nos hemos convertido en artistas, dónde nuestras obras son merecedoras en la exposición de  un gran MUSEO.
Celebramos la llegada de la PRIMAVERA y con ella viajamos al país de la fantasía con nuestro proyecto ÉRASE UNA VEZ...
Y ya para finalizar el viaje y esperando la llegada del verano nos hemos sumergido EN EL FONDO DEL MAR, conociendo a nuestro caballito de mar y otros animales acuáticos.Y cómo nos gustan tanto nos hemos atrevido en ser SABIOS DE ... otros animales ya muy queridos por todos y con grandes aprendizajes.
Cerramos ventanas por este curso, sólo me queda agradecer  la colaboración en todo momento de las familias, en los Proyectos,los Reporteros,el Sabio de...Celebraciones de cumpleaños, los Cuenta cuentos especiales... y en la implicación de la educación de los grandes protagonistas vuestros hijos/as que sin ellos esta gran  aventura no hubiera sdo posible.


No hay comentarios:

Publicar un comentario